Google en el mes de agosto de 2020 lanzó un teléfono muy interesante en su línea de gama media conocida como el Pixel 4a, en diseño es mucho mejor que su antecesor el pixel 3a, pero incluso en diseño es más bonito que el Pixel 4. Incluso el Pixel 5 que salió este mes tiene un diseño muy similar.
Si piensas comprar un móvil y lo máximo que piensas invertir es 400 dólares, este es el móvil que recomiendo a ojo cerrado y en este post te hablaré al respecto.
Ya el año pasado había hablado del Pixel 3a y específicamente de la versión XL, y este teléfono es la evolución, con un diseño de pantalla mucho más bonito y más acorde a los tiempos actuales.
Su pantalla es de 5.81", cuenta con procesador snapdragon 730G y cuenta con 6Gb de memoria RAM y 128Gb de almacenamiento, su cámara es de 12mpx pero es de Google Pixel y te puedo dar fe que toma unas fotos increíbles.
Te recomiendo que leas el artículo dónde hablo del Pixel 3a XL para que veas más detalles de por que vale la pena tener un Google Pixel, sólo que en vez de comprar ese, ya piensa en comprar este.
En caso de que no te guste este o quieras uno con 5G o más grande, revisa otras opciones como el Google Pixel 4a 5G o el Pixel 5.