Desde la semana pasada, el Chromecast se comenzó a actualizar al build 16041 (a finales de enero se había actualizado al build 15250), con esta nueva actualización, ya es posible configurar el Chromecast y personalizarlo para que su interfaz se vea en diferentes idiomas.
A finales del año pasado había publicado una entrada sobre el build 14651, pero no había publicado nuevas entradas relacionadas con los cambios.
El Chromecast ha cambiado significativamente su interfaz y su funcionalidad con estas 2 actualizaciones, pues en la introducida en enero se dio soporte al SDK del Chromecast que permitió que muchos desarrolladores comiencen a explotar el uso del Chormecast y a hacer sus aplicaciones compatibles y con esta nueva actulaización se adicionó el cambio de idioma.
Estos cambios también hacen que la interfaz del Chromecast luzca diferente, tiene algunas variaciones en la pantalla principal y ahora es más estable la conexión.
Ahora que el Chromecast soporta diferentes idiomas se abre el camino de la internacionalización y en los próximos días comenzará a estar disponible en otros países.
Esperemos que pronto sea vendido en todo el mundo y cualquier persona pueda acceder a este y disfrutar de las grandes bondades que ofrece este singular aparato.