miércoles, 7 de abril de 2010

ROM para Sony Ericsson Xperia X1, versión 6.5 (Core 21854)

Si tienes un Sony Ericsson Xperia X1 y estás aburrido con el Windows Mobile 6.1 y quieres cambiar por la versión 6.5, podrás instalar esta ROM que es en Español y es original de un X2 portada para que funcione adecuadamente en el X1.  Es una excelente alternativa, ya que es ajustada para que funcione en este dispositivo pero no trae aplicaciones adicionales y modificaciones de las que le hacen a las ROM's personalizadas.


Trae todo lo original del Xperia X1, pero trae el panel manager de la X2, el sistema operativo de la X2, el dialer de la X2, el software de la cámara con Autoflash y GPS, es muy buena ROM y su consumo de batería es moderado.



Al instalarla, tendrás tu Sony Ericsson Experia X1 con Windows Mobile 6.5 build, 21854 en español, original y similar al que puede tener una nueva X2.

La ROM la puedes descargar de esta página
El manejo de batería de esta ROM es muy bueno, es similar al de una original del X1, el tiempo promedio de carga es de 2 días.  En pruebas realizadas, más o menos en 12 horas, el móvil baja un 10%, dejando el móvil en Stand By todo el tiempo (Teléfono encendido con radio activo, no Wi-Fi y no Bluetooth).  Es importante tener en cuenta que el manejo de la batería es dependiente del consumo de cada persona.

ERRORES CONOCIDOS
  • Hasta el momento, el único error conocido es que en algunas aplicaciones, al escribir una contraseña, esta se escribe al revés, es decir, cada vez que escribes un dígito, en vez de avanzar el cursor a la derecha, retrocede una posición.
Publicar un comentario