Contacto

Contacto para Soporte
El contacto para soporte, se hace a través de un mensaje privado a través de XDA, pues la mayoría de información que publico en este Blog se relaciona con hilos de dicho foro y así será más sencillo ayudarte con tu problema y la solución o remitirte al mismo foro del tema hablado para que te ayuden.

Generalmente sólo doy soporte sobre el dispositivo que uso actualmente y sobre las últimas versiones de Android, es muy probable que si me pides ayuda en temas que publiqué seis meses atrás y que ya no se relacionan con el dispositivo que uso actualmente ya no te pueda brindar ninguna ayuda.


Otro tipo de contacto
En algunos post tengo habilitados los comentarios, para que puedas expresarte e indicar cómo te fue con el proceso o des tu opinión al respecto, pero no para temas de soporte.  Si pides soporte por ahí, tu comentario será eliminado.

Adicionalmente, este blog tiene habilitado Google+ y puedes ver mi perfil y agregarme en tus círculos, también me puedes seguir en Google+ para que veas las noticias que publico y contactarme por este medio, pero también, si lo haces para temas de soporte, te remitiré a que lo hagas por XDA y posiblemente elimine tu comentario de Google+.


Por que se separa la forma de contacto
Por que Google+ es un medio social generalmente público, por que el blog es sólo para compartir artículos y si tienes algún inconveniente y necesitas soporte, es algo privado entre usted y yo, no es público para divulgarlo por Google+ o para dejarlo en el blog, pero si dado el caso vemos que hay algún artículo que tiene falencias o que se pueden mejorar con el soporte que te de, te aseguro que lo editaré para que contenga dicha información.  No doy soporte por otros medios, por que no quiero saturar mi buzón o mi perfil de Google+ con temas de soporte que estarán desactualizados al poco tiempo, para eso es XDA dónde tengo un buzón única y exclusivamente para tal fin.

Espero acates estas reglas

Luis José Bedoya

Entradas más populares de este blog

Frecuencia de operación 3G operadores móviles en Colombia

Android 6.0.1 Marshmallow para Moto X Play (XT1563)