Entradas

Mostrando las entradas de diciembre, 2014

LG G Watch - Uno de los primeros dispositivos con Android Wear

Imagen
El LG G Watch es uno de los primeros relojes con Android Wear, fue lanzado a finales de Julio del presente año y es una de las opciones que se pueden considerar si se desea incursionar en el mundo de los vestibles.


En este artículo hablo de Android Wear y mi experiencia con la plataforma, y en este artículo pretendo expresar mi experiencia usando este reloj y Android Wear.

Android Lollipop para los vestibles

Imagen
A mediados de este año Google anunció una nueva plataforma basada en Android para los vestibles, como relojes inteligentes conocida como Android Wear.
Inicialmente esta plataforma fue lanzada sobre Android KitKat, pero hace un par de semanas ha sido actualizada a Lollipop y ahora si se ve mucho más el poder de esta nueva plataforma.
Realmente usar un dispositivo con Android Wear acompañado de Lollipop en el teléfono es una delicia, la integración entre ambas plataformas es grandísima y la mayoría de notificaciones que salen en el teléfono pueden ser controladas desde el reloj.


En este artículo explicaré algunos detalles de la plataforma basado en la experiencia que he tenido usando un LG G Watch.

Convierte tu Moto G (1 gen) XT1032 en Google Play Edition y actualiza a Lollipop 5.0.1

El Moto G de primera generación ha sido un telefono sensacional, tanto que ha sido el teléfono que más he recomendado en toda mi vida y el que más tienen las personas que conozco.  Acá en Colombia se venden 2 versiones, el XT1032 de 1 SIM y el XT1033 de 2 SIM, ambos teléfonos son similares y en lo único que varían es en la cantidad de SIM.
Si bien los Motorola desde el 2013 se han caracterizado por llevar un Android limpio y lo más parecido al que viene en los Nexus, el año pasado Motorola lanzó el Moto G en versión GPE (o Google Play Edition), es básicamente el mismo modelo que el XT1032 (de 1 SIM) y viene idéntico a un Nexus, este ya recibió actualización a la última versión de Android Lollipop 5.0.1 y puedes actualizar tu teléfono a esta versión si primero lo conviertes en GPE.
En este post te explicaré como hacerlo.

Android Lollipop 5.0 para Motorola Moto G (1 gen) XT1033

No ha pasado más de un mes desde el lanzamiento de Lollipop para los Nexus 4 y 5, así como para el Moto G de segunda Generación y ya el Moto G del año anterior también está recibiendo su actualización a Lollipop.
Específicamente esta actualización es para la versión doble SIM XT1033 con el firmware de Brasil, en este post te explicaré como instalar la actualización