Entradas

Mostrando las entradas de noviembre, 2014

Android Lollipop 5.0 para Motorola Moto G (2 gen) XT1068

Imagen
Al momento de publicar esta entrada aún no hay disponible una actualización oficial a Lollipop para la versión del Moto G con 2 SIM, no obstante es posible instalar un firmware de 1 SIM, aplicar la actualización a Lollipop y hacer un cambio de parámetros para que ambas SIM queden operando adecuadamente.

En este post explicaré como hacer la actualización para el XT1068 pero muy posiblemente también funcione para el XT1069 (versión 2 SIM de brasil con módulo de TV incluido)
NOTA: Debes tener tu dispositivo con el bootloader desbloqueado

Android Lollipop 5.0 para Motorola Moto G (2 gen) XT1063 y XT1064

Sin duda Motorola está haciendo un trabajo excepcional con su gama Moto, y este año la ha sacado del estadio con sus nuevos modelos, pues comenzó a actualizar a Lollipop un poco antes que Google actualizara a los Nexus.
Ya ha liberado las OTA para actualizar los modelos del Moto G de segunda generación de 1 SIM y próximamente lo hará para los de 2 SIM.
La actualización en específico es la 22.11.6 y si quieres conocer que trae de nuevo esta actualización puedes consultar esta página.

Android Lollipop 5.0 para dispositivos Nexus

Lollipop ha llegado para quedarse, desde esta semana ya están siendo liberadas las OTA para los dispositivos Nexus 2012 o superiores y ya están publicadas las imagenes de fábrica.
Si deseas instalar Lollipop en tu Nexus y aún no has recibido el OTA puedes descargar la imagen de fábrica y flashearla en tu dispositivo.
Si no sabes cómo hacerlo, este otro post te explica cómo hacerlo

Android 5.0 Lollipop está con nosotros

Imagen
En julio de este año Google nos mostró el futuro de Android, nos dejó ver los planes futuros de la compañía para el sistema operativo y sus derivados para vestibles, autos o la TV y a todos nos dejaron con la boca abierta y con ganas de ver más.
Y bueno, la hora ha llegado y Android ha llegado en una nueva versión con un cambio visual muy significativo y con grandes novedades que vale la pena resaltar en este artículo.
En este Post explicaré las novedades de la nueva versión de Android 5.0 o Lollipop




Android KitKat 4.4.4 para Motorola Moto G segunda generación doble SIM (XT1068)

Imagen
El nuevo Moto G (segunda generación) viene de fábrica con Android KitKat 4.4.4, pero el número de compilación puede ser diferente dependiendo del mercado.
Para el caso de Colombia, viene con el build KXB21.85-23 que es el de retail Latino América, si por alguna razón quieres volver a instalar el firmware de fábrica puedes usar este post para dejarlo con la versión original.


La versión que pongo en este post es más reciente, pues es la KXB21.85-24 y en este post te explico cómo actualizarlo.