Entradas

Mostrando las entradas de agosto, 2014

Cyanogen 11 para Galaxy S3 - Android KitKat 4.4.x - i9300, T999

Sin duda Cyanogen es uno de los mejores firmwares de Android personalizado y compatible con una gran cantidad de dispositivos, brindando un Android Stock pero con mejoras muy potentes orientadas a mejorar bugs, temas de seguridad y sobre todo la apariencia pero sin salir del Android Stock.
Este es el caso del Galaxy S3 (global y de T-Mobile), que aún sigue siendo un buen teléfono, pero que lamentablemente han sido abandonados por el fabricantes, pero gracias a Cyanogen es posible actualizar este teléfono a la última versión de Android.
En este post explicaré el proceso para actualizar la versión internacional i9300 y la de T-Mobile T999 ya que es el mismo sólo que hay que usar un par de archivos diferentes.

Chrome OS para tu PC gracias a Chromium OS

Imagen
En una entrada anterior comenté que era Chrome OS, muchos usuarios estamos entusiasmados con este sistema operativo, queremos comprar un Chromebook o simplemente probarlo para ver que tal se comporta.
Gracias a la comunidad y a proyecto Chromium OS, que es la versión libre y disponible para la comunidad, es posible acceder a una versión completamente funcional la cuál puedes probar de 2 maneras que son:

Ejecutando Chrome OS desde una memoria USB en tu equipoEjecutando una versión en una máquina virtual. En este post te explicaré como crear una memoria USB con Chrome OS para que corras en tu laptop o PC

Chrome OS

Chrome OS es un excelente y versátil sistema operativo el cuál es apto para la gran mayoría de usuarios, pues está enfocado al uso de servicios de Internet, a la seguridad y a la simplicidad.

Hoy en día es común que la mayoría de usuarios de computadores, pasen la mayoría de su tiempo pegados sólo del navegador de Internet y en este accedan a todos sus servicios como redes sociales, correo electrónico, chat, compras en línea, documentos y mucho más sin necesidad de usar otros programas fuera del navegador.

Chrome OS está pensado para eso, simplemente para que tu navegador sea el sistema operativo completo, con unos pocos segundos de haber encendido el PC ya tengas acceso a la conexión a Internet, puedas abrir el navegador y comenzar a usar el PC sin necesidad de esperar mucho rato a que carguen todos los programas.
Adicional, al ser sólo el navegador y usar la información en Internet, no hay necesidad de estar revisando actualizaciones o que el PC tenga un antivirus instalado, en Chro…