Entradas

Mostrando las entradas de junio, 2014

KitKat 4.4.4 build KTU84P

Con el lanzamiento del 2 de junio de KitKat 4.4.3 nadie esperaba que saliera tan pronto una nueva versión de Android, pero el día de hoy Google ha liberado una nueva versión de Android KitKat, versión 4.4.4 con build KTU84P.
Está disponible para todos los Nexus 4, 5, 7 y 10 vía imagen de fábrica.
Esta versión incluye mejoras de seguridad y solución de algunos fallos reportados por los usuarios.

Para instalar la imagen de fábrica en tu Nexus 4 baja este archivo y sigue este post.
Si tu dispositivo es Nexus 5, 7 (ambas versiones) o 10 ingresa a esta página y descarga la versión correspondiente a tu modelo.

Android KitKat 4.4.3 para Motorola Moto G doble SIM (XT1033)

Imagen
Sin duda Motorola está siendo uno de los fabricantes que más está consintiendo a los usuarios brindando pronto la última versión de Android a sus últimos dispositivos como el Moto X, Moto G o Moto E.  Esta versión de Android apenas fue lanzada el 3 de junio y ya está disponible para los teléfonos mencionados anteriormente, es posible que muchos usuarios aún no lo hayan recibido por que la actualización la están haciendo por regiones y a veces también depende de los operadores.
Si tienes un Moto G doble SIM y no quieres esperar a que llegue la actualización manual, puedes leer este post para actualizar tu móvil a la última versión de Android.

Cyanogen 11 para Xperias 2011 - Android KitKat 4.4.x - Xperia Ray

Imagen
Actualización: En este post explico como actualizarlo con una versión acorde a la fecha en que se creó, pero a futuro es posible que haya nuevas versiones de Android y en los links proporcionados puedes encontrar un firmware más actualizado y que ya incluya una versión superior de Android 4.4.x, el 2 de julio salió el firmware basado en Android 4.4.4

El pasado 3 de julio Google liberó Android 4.4.3 para la línea Nexus y el código fuente para que demás fabricantes puedan entregar dicha versión a sus dispositivos.  Muchos terminales ya no tienen soporte de los fabricantes, pero gracias a la comunidad es posible obtener la última versión de Android para estos dispositivos.
Sin duda Cyanogen es uno de los mejores firmwares de Android personalizado y compatible con una gran cantidad de dispositivos, brindando un Android Stock pero con mejoras muy potentes orientadas a mejorar bugs, temas de seguridad y sobre todo la apariencia pero sin salir del Android Stock.
Este es el caso de los Xperia…

KitKat 4.4.3 build KTU84L

Imagen
El día de ayer Google ha liberado una nueva versión de Android KitKat, versión 4.4.3 con build KTU84L.

Está disponible para todos los Nexus 4, 5, 7 y 10 vía OTA e imagen de fábrica.

Esta versión incluye mejoras de seguridad y solución de algunos fallos reportados por los usuarios así como una actualización en el marcador (dialer)