martes, 10 de diciembre de 2013

Como enviar música, fotos y videos desde la nube o tu móvil o tablet al Chromecast

El día de hoy Google anunció nuevos servicios integrados para el Chromecast, entre estos servicios está una excelente aplicación llamada Avia.

Mientras Google habilita el soporte en la aplicación de Google+ Fotos, será necesario acudir a software de terceros, y para este caso Avia hace un excelente trabajo.



Con Avia es posible enviar contenido como Música, Fotos y videos al Chromecast, los manda locales desde tu teléfono o tablet o también se puede conectar a servicios en la nube como Google+ (picasa) para enviar fotos y videos desde este servicio al igual que con Facebook, también es posible acceder a este tipo de archivos desde Dropbox.

Puedes probar el servicio gratuitamente, pero sin conexión al Chromecast, así sabrás como funciona y como se ven tus álbumes desde Picasa, si lo deseas, compras la versión Pro por USD2.99 y tendrás acceso a la reproducción con el Chromecast.

Yo ya lo estoy usando y estoy feliz enviando las fotos de mi móvil y desde Google+ al Chormecast, he tenido algunos lags con los videos pero creo que irán mejorando en próximas actualizaciones.