miércoles, 20 de noviembre de 2013

Actualización de Android KitKat 4.4 a build KRT16S

Ayer en la noche Google comenzó a distribuir por OTA una nueva actualización para los Nexus 4, 7 (2012 y 2013) y 10 la cuál es con el build KRT16S,  igualmente publicó las imágenes de fábrica a esta nueva versión.




Si aún no te ha llegado la actualización vía OTA puedes descargar la imagen de fábrica siguiendo las instrucciones de este post.

Igualmente, si deseas aplicar la actualización OTA puedes consultar este foro para obtener las URL para hacer el salto de la versión que tienes a la nueva.

Si estás en la 4.3 JWR66Y y pasas a la KRT16S deberás descargar  un archivo OTA de más de 280Mb, si estás en 4.4 KRT16O  y pasas a la KRT16S el archivo OTA es de un poco menos de 2Mb.

Mi recomendación es siempre actualizar usando la imagen de fábrica y no usando el OTA.  En el post que relaciono para descargar la imagen de fábrica explico cómo hacer para instalarla sin perder los datos.

No hay novedades, sólo resolución de fallos, adición de nuevos APN para la configuración de datos y el kernel es más actualizado.

Espero que ya estés disfrutando KitKat