martes, 11 de junio de 2013

Kernel 3.4.45 para Xperia Ray con Jelly Bean (Cyanogen 10)

Cómo había comentado hace un par de semanas ya hay kernel 3.x para la gama Xperia 2011, en este post hablaré del kernel 3.4.45 y será mi último post relacionado con el Xperia Ray.

Con este nuevo kernel se mejora mucho la velocidad del teléfono ya que el kernel 3.x implementó muchas mejoras con respecto al anterior kernel 2.6. Este kernel es funcional sólo con Jelly Bean y hasta el momento está funcionando completamente bien con 4.1.2, es decir con Cyanogen 10, con 4.2.2 aún hay algunos temas por corregir y a algunas personas les funciona bien, pero a otros no (se queda en bootloop).


Si estás usando Cyanogen 10 o una ROM personalizada basada en Cyanogen 10, puedes usar este kernel. Si usas una basada en Cyanogen 10.1 puedes intentar o sino volver a flashear el kernel que tenías antes de flashear este, igual puedes estar atento al foro mirando si lanzan nuevas versiones de este kernel.

El kernel 3.4.45 se encuentra en este foro, el procedimiento de instalación es muy sencillo y en el mismo foro están los pasos para flashearlo por fastboot, igualmente se puede hacer por FlashTool en la opción de Fastboot mode y seleccionando el kernel para flashear.

El kernel está disponible desde hace unas semanas, no te puedo compartir mi experiencia con este Kernel por que ya no cuento con el Xperia Ray.
Publicar un comentario