Open LiveView (OLV)

Ya llevo prácticamente medio año usando la última tecnología de relojes conectados al móvil y de verdad que es una maravilla, ya me es difícil vivir sin este práctico juguete puesto en mi mano.

Actualmente estoy usando el LiveView, es un excelente dispositivo y a un muy buen precio, como comenté en el post del LiveView, hay algunos problemas de compatibilidad con ICS y JB que Sony ha ido mejorando.

Afortunadamente gracias a la comunidad de XDA hay un proyecto llamado Open LiveView, que se encarga de entregar el programa para el móvil que administra el LiveView.

Llevo varias semanas usándolo y realmente me ha gustado mucho más que la versión oficial de Sony, pues integra super bien con Jelly Bean, mejora mucho la conectivdad Bluetooth y además integra el plugin de custom notifier, así que todas las notificaciones llegan directamente al LiveView.

Lo único que extraño de la versión original de Sony es que cuando me llaman no puedo silenciar la llamada desde el LiveView, igualmente no soporta Plugins, pero yo desde hace varios meses ya me había aburrido de usarlos, pues no me daban un valor agregado y me sobrecargaban la memoria del teléfono.




Para instalarlo es muy sencillo, simplemente en la página del proyecto en la sección Download,  descarga el último APK, lo guardas en la SD de tu teléfono y por un explorador de archivos lo buscas y lo tocas para que instale.

Si tenías instalado LiveView Manager, Smart Conect y demás plugins del LiveView, es mejor que los desinstales, ya sólo tienes que tener instalado este programa.

Cuando el LiveView está conectado al teléfono así se ve la barra de tareas


En la página del proyecto encontrarás que hace y que no hace el programa, ya tu decides cual programa usar, si el que proporciona Sony en Google Play o esta versión.

Si tienes problemas tienen foro en XDA.

NOTA: Constantemente están sacando actualizaciones, te recomiendo que estés revisando la página al menos una vez al mes para que bajes siempre la última versión.

Entradas más populares de este blog

Android 6.0.1 Marshmallow para Moto X Play (XT1563)