Interfaz de Windows Mobile mejorada con Mobile Sense y SPB Mobile Shell

Si tienes un dispositivo con Windows Mobile y estás cansado de la aburrida interfaz genérica que trae, quieres probar una nueva o por otra razón, esta entrada en el blog te será de gran utilidad.

Como mencionaba en el post anterior, SPB Mobile Shell es la mejor interfaz para Windows Mobile, pero si quieres mejorar la interfaz, puedes usar un complemento conocido como Mobile Sense.


Realmente hablar de características de Moble Sense es difícil, pues su funcion es cambiar algunas cosas en SPB Moble Shell, así que lo mejor es que veas la siguiente gráfica para que veas algunos ejemplos de cómo queda el móvil con este complemento instalado


Recuerda que para instalar Mobile Sense, deberás tener instalado SPB Mobile Shell, luego ejecutas el CAB y al reiniciar el dispositivo sube la interfaz con Mobile Sense.
Este aplicativo agrega un programa llamado Sense Config con el cuál podrás definir el fondo de las aplicaciones de SPB Mobile Shell y el tipo de menú de la parte inferior.

Es bueno que hagas un backup de SPB Mobile Shell antes de instalar Mobile Sense.

En esta página puedes acceder al aplicativo, recuerda bajar el correspondente al tipo de resolución de pantalla de tu dispositivo.
Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Android 6.0.1 Marshmallow para Moto X Play (XT1563)